CIPPEC presentó los resultados de la evaluación de impacto del reasentamiento en el Barrio Múgica

Este encuentro se realizó en el marco del proyecto que CIPPEC lleva adelante con la Secretaría de Integración Social y Urbana del GCABA, con el fin de mejorar la integración social y urbana del Barrio con el resto de la ciudad.

Publicado en diciembre de 2021

El 16 de diciembre, Natalia Aquilino, Agustina Suaya, María Laffaire, Victoria Oubiña y Mercedes Di Virgilio -directora, investigadoras asociadas y consultoras del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC- presentaron los resultados de los estudios cuantitativo y cualitativo del reasentamiento en el Barrio Mugica, junto con el equipo de la Secretaría de Integración Social y Urbana del gobierno de la Ciudad.

Por parte del organismo participaron: Chloe Jojot, Dafne Regenhardt, Mariel Giménez, Mercedes Najman y Sofía Hernández Gascón.

El 20, el equipo de Monitoreo y Evaluación participó también de la presentación de resultados del estudio cuantitativo del reasentamiento con la participación de la Secretaría y de la Dirección General de Evaluación y Calidad. Por estos equipos estuvieron presentes: Sofía Hernandez Gazcon, Francisco Ghisletti, Natalia Esquenazi, Maximiliano Scocozza, Chloe Jojot, Dafne Regenhardt, Morana Larregina, Martín Storni, Macarena Zappe, Nicolas Der Meguerditchian, Nicole Varona, y Mercedes Najman.

    Recibí novedades