Paula Szenkman

Directora de Desarrollo Económico

Paula es directora del Programa de Desarrollo Económico en CIPPEC. Es licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA), candidata a Magister en Economía por la Universidad de San Andrés y posee un Posgrado en Agronegocios de la UBA.

Fue becaria del gobierno australiano (QUT) y japonés (JICA y Kobe Uni). Fue coordinadora del Programa de Desarrollo Económico de CIPPEC (2010-2015), subsecretaria de Desarrollo y Planeamiento Productivo (2016-2018) y secretaria de Transformación Productiva (2018-2019) del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Fue co-Chair de la Digital Economy Task Force del G-20 (2018), economista en la Fundación Export.Ar y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura de la OEA.

Ha sido consultora en políticas públicas de desarrollo productivo, transformación digital y procesos del G20 para el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Centroamericano de Integración Económica, Kearny, entre otros. Es profesora invitada en el programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública de la Universidad de San Andrés. 

Publicaciones


Textual


    Recibí novedades