CIPPEC presentó #META al Instituto Patria

CIPPEC participó el jueves 29 de agosto de un diálogo en la Cámara de Diputados junto a miembros del Instituto Patria. Durante la reunión, el equipo de CIPPEC expuso sobre los principales objetivos de la iniciativa institucional Metas Estratégicas para Transformar Argentina (#META).

Gonzalo Diéguez director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, presentó la META Alta dirección pública profesional. Posteriormente, Alejandra Caridni, directora de Educación de CIPPEC, compartió los principales puntos de la META Transformar la educación secundaria.

También participaron del encuentro Daniel Filmus, diputad de la Nación, y Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. Además estuvieron presentes en el diálogo representantes de Unicef y ASAP, entre otras organizaciones vinculadas a la educación y al empleo público. 

Acerca de #META

CIPPEC lanzó en abril la iniciativa Metas Estratégicas para Transformar Argentina (META), una convocatoria al diálogo con todos los actores de la vida pública para debatir sobre las metas que debe ponerse el país.

Para construir #META CIPPEC convocó a sindicalistas, empresarios, líderes políticos, expertos y líderes sociales y de opinión a pensar juntos propuestas para transformar Argentina. A partir del dialogo multisectorial se elaborarán diez documentos que se les acercarán a los candidatos a presidente y a sus equipos para que los tengan en cuenta al armar sus planes de gobierno.

    Recibí novedades