Estudio de la OCDE sobre gobierno digital

CIPPEC participó el jueves 13 de diciembre de una presentación preliminar de la revisión de la OCDE sobre gobierno digital en la Argentina que se desarrolló en Casa Rosada.

CIPPEC participó de una presentación preliminar de la revisión de la OCDE sobre gobierno digital en la Argentina. El evento se desarrolló el jueves 13 de diciembre en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Julia Pomares, directora ejecutiva, integró el panel de discusión sobre gobierno digital junto a Carolina Aguerre, del CETYS-UdeSA; Agustín Linenberg, de Aerolab; Bárbara Ubaldi, representante de la OCDE; y Rudi Borrmann, subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto.

En tanto, los directores de programa de CIPPEC Natalia Aquilino (Monitoreo y Evaluación) y Gonzalo Diéguez (Gestión Pública) y el coordinador Emiliano Arena participaron de un taller de discusión sobre los resultados de la revisión de la OCDE sobre gobierno digital, junto a funcionarios públicos y representantes de organizaciones la sociedad civil.

Recibí novedades