La cooperación internacional de CIPPEC en 2022

Conocé los proyectos de investigación y formulación de políticas públicas en los que participó CIPPEC

Desde su fundación, CIPPEC fortaleció sus lazos de cooperación con un gran número de socios que incluyen al mundo académico, sector privado, agencias gubernamentales, sindicatos, think tanks, organizaciones multilaterales y comunidades locales. 

CIPPEC define su estrategia de temas y proyectos con una doble mirada: las necesidades de la agenda local y las oportunidades del contexto internacional. La agenda local nos permite contribuir en aquellos temas que pueden tener un papel importante en el crecimiento de Argentina, así como en la calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas. Por su parte, el contexto mundial nos enfrenta a los desafíos que surgieron en los últimos años y que no son privativos de un país o una región. 

Por eso, desde hace 22 años, llevamos adelante el desafío de conciliar estas dos agendas a través de ocho programas que producen evidencia, datos y propuestas con una mirada interdisciplinaria junto con redes de investigación de nuestro país y el mundo. 2022 no fue la excepción. 

Con el apoyo de la cooperación internacional participamos de más de diversos proyectos de investigación y formulación de políticas públicas relacionados a temas de educación, protección social, instituciones políticas, ciudades, desarrollo económico, gestión pública y monitoreo y evaluación.  

Te invitamos a descubrir los proyectos que CIPPEC llevó adelante durante 2022 con el apoyo de la cooperación internacional: 

    Recibí novedades