Presentación #META El futuro de la democracia

Gestión Pública y Monitoreo y Evaluación expusieron el proyecto METAS para la pospandemia en el Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP).

El martes 13 de octubre, los Programas de Gestión Pública y Monitoreo y Evaluación expusieron el proyecto METAS para la pospandemia en el Congreso de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP). Allí, ambos programas tuvieron oportunidad de compartir resultados de investigación y propuestas de políticas públicas vinculadas específicamente a la gestión del Estado.

Por un lado, Gonzalo Diéguez y Laura Zuvanic, director e investigadora principal del Programa de Gestión Pública, expusieron sobre la respuesta del Estado a la emergencia económica y sanitaria desde la perspectiva de la estructura del estado y la designación de directivos públicos, así como de las capacidades y condiciones para afrontar el trabajo remoto.

Por el otro, Natalia Aquilino, directora del Programa de Monitoreo y Evaluación, abordó los tres ejes de su trabajo: la orientación estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el rol de una Agencia Nacional de Evaluación y la calidad de los datos generados por el Estado para la toma de decisiones con evidencia.

Demian González Chmielewski, coordinador de Gestión Pública, fue el encargado de moderar el encuentro. A su vez, el panel contó con la presencia de Hugo Dalbosco y Alberto Bonifacio, expertos en planificación y gestión pública.

    Recibí novedades